jueves, 26 de marzo de 2009

Todas las propuestas se adaptan tanto a niños como a niñas, y a la eleccion de los personajes que ellos prefieran, como asi a la utilizacion en distinto modelos, ya sean perchero, cuadros, portalapices,... la idea es que el souvenirs sea un recuerdo Util para el que lo recibe, y no un recuerdo mas que se archiva, las mamás cuando gastamos queremos que tambien se pueda hacer algo con ellos, por eso en mi caso y dado mi experiencia como mamá es que decidi, a la hora de realizar los souvenires de mis hijos que tengan alguna funcion, y por que no tambien que les ayude a mantener un orden en sus cosas, por eso el portacuentos, o lapicero, y perchero, ademas tambien a determinada edad estaba bueno que puedan disfrutar jugando con los mismo, de ahi surgio la idea de titeres, malabarista y juegos didactico, espero que les gusten mis ideas y que no duden en consultarme, aca solo hay algo de lo que realmente se puede hacer, cada modelo permite variantes que hacen que cada uno se diferente a otro......muchas gracias por visitar mi blog....Jo